a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Me Miro o te Miro… e aquí la cuestión

La felicidad se consigue cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía. Mahatma Gandhi

Cuando te miras, ¿qué ves?; cuando miras al otro, ¿qué ves? En este juego de miradas nos situamos hoy de la mano de la energía del Águila. La observación del si mismo ayuda a entender como generamos el juego de poder en nuestro día a día, en relación a lo que nos pasa. La observación del otro te aparta de ti, porque estás buscando fuera lo que no quieres ver dentro.

Si me miro con atención veo mis pensamientos y siento mis emociones; si me miro en relación al otro puedo llegar a ser consciente de mis patrones y estructuras; pero si sólo miro al otro olvidándome de mi, pierdo la perspectiva.

Si tu diana no eres tú nunca obtendrás la armonía interna, porque no estarás usando tu poder para aprender, mejorar y evolucionar, te dedicarás a atacar y exigir lo que tu crees que debe ser y esto te llevará a actuar sin integridad. No todo vale a costa de conseguir lo que queremos si perdemos el respeto y actuamos de manera deshonesta.

Hoy es un buen día para observarnos, detectar este juego de miradas para ser conscientes de hacia donde dirigimos nuestra atención. Si observas al otro puede que haya cosas que no te gusten, cosas que tu harías diferente, cosas que esperas y deseas que haga, que diga, que sienta… pero no eres el otro, eres tu, esperar que lo de fuera se adapte a tus necesidades sólo denota un obsesivo control para imponer tu poder.

El Águila  aunque se siente poderosa acepta con honor que otras criaturas ganen la batalla por la supervivencia, no desestima la fuerza, habilidades y el poder del otro, más bien centra su atención en desarrollar mejor su potencial para lograr los máximos éxitos posibles.

Sólo mirándote a ti lograrás lo que quieres, se honest@ y actúa como quieras que los demás hagan contigo, acepta tu responsabilidad sin hacer mal uso de tu poder, éste existe en ti para que logres despertar tu luz.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas integridad, kin 255, observar, poder, y Tzolkin.
Kin Águila Galáctica Azul, Sello Águila, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>