Kin

Me Muestro Creativ@ y Brillante

Elevo mi frecuencia acallando dentro de mi las voces que crean desarmonía en mi vida para sintonizar con la verdadera expresión de mi alma. En momentos oscuros permito que mi luz me muestre la salida, me dejo inspirar por ella escuchando claramente la voz de mi alma resonando en mi interior. Creo ahora la expresión más bella de mi ser, como hij@ de la creación gozo con alegría del arte de crear mi vida.

Hoy la estrella nos propone descubrir nuestro poder creador para resolver todos aquellos conflictos en los que no prevalezca la armonía.  Las soluciones aparecen cuando somos capaces de sobre ponernos a las situaciones más allá de lo que nos rodea, apaciguando el canal interno de ruidos incómodos que nos distraen, para conectarnos con la verdad que emite nuestro corazón. La resonancia es el eco invisible del sonido que expandimos cuando nos mostramos al mundo.


Yo sintonizo mi interior con la luz que emite mi alma


Estrella Resonante Amarilla, kin 228

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>