a title a title
Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Menos poder y más felicidad

La humanidad cada día logra más poder; no mas felicidad. Yuval Noah Harari

El único talento que necesitamos es ser nosotros mismos, entonces todo es más fácil, tenemos ideas, encontramos soluciones, las palabras son las acertadas, callamos y escuchamos de manera más empática… y eso pasa cuando permitimos la guía de nuestro corazón y usamos nuestra creatividad para mejorar nuestra vida.

La energía del humano nos recuerda que el Humano sabio, es aquel que escucha lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida. Ser libre en esta sociedad que vivimos hoy en día es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.

Así hoy es un buen día para decidir con el corazón, puedes creer que actuando así cometerás errores o te equivocarás, y en verdad no es cierto si tu filtro es el amor. Déjate influenciar por lo que siente tu corazón, haz consciente las emociones que hacen que tu vida tenga sentido, que le dan un sentido más profundo, fluye libremente con lo que la vida te trae cada día. Aceptar es la clave y asumir un actitud de responsabilidad es algo necesario para acceder a la sabiduría.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>