a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mi Crecimiento está conectado con todo

Ponte en camino para hacer felices a los demás. No puedes agradar a todo el mundo, pero a aquellos que crucen tu sendero, dales amabilidad y amor. Paramahansa Yogananda

Compartir y ayudar forma parte de nuestra esencia de luz, la dificultad radica en no hacer nuestro lo que es de otro y en pensar que podemos salvar a todo el mundo. Si nos ocupamos de los demás sin ocuparnos de nosotros caemos una y otra vez en la visión errónea de ser bondadosos.

La naturaleza ayuda y comparte, la semilla necesita de la tierra y el agua, el viento y el calor para crecer y en su florecimiento ésta ayuda a los animales, los arboles hacen de casa y los frutos de alimento, y así podríamos seguir viendo como lo que brindas es devuelto, como la manera más natural de desarrollo.

El águila es símbolo de cielo, su capacidad de volar nos ayuda a obtener otra visión de las cosas, la perspectiva y el conjunto, así somos capaces de ver que todo está conectado, que el agua que nos llega surge de un manantial de alta montaña que ha recorrido muchos kilómetros antes de llegar a nosotros.

Conocer el recorrido de las cosas que ahora están en nuestra vida, nos abre la mente para comprender y relacionar lo que nos pasa; todo aquello que no somos capaces de ver es porque seguimos insistiendo en una visión cerrada y egoísta. Limitarnos a lo nuestro le quita valor a lo que nos rodea.

Hoy es un buen día para tirar del hilo de las cosas que estamos experimentando y que nos bloquean o no nos dejan avanzar, para ello hay que salir del yo para posicionarse en el nosotros para obtener la visión de las conexiones entre pensamientos, circunstancias y acciones que manan de nosotros.

El agua no es tuya, no la creas tú, existe para ayudarte y la tomas, la usas sin darle valor, sin saber de donde viene, sin otorgarle un sentido sagrado. Ser conscientes de lo que nos ayuda nos mueve a compartir más lo que somos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Tonos
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 155, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Cristal Azul, Sello Águila, Tono Cristal, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>