a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

Mi cuerpo de Luz sabe quien Soy

Uno sólo puede conocerse a sí mismo con su propio conocimiento y no con el de los demás. Ramana Maharshi

Reconocerse a uno mismo es adentrarse en el propio conocimiento, ir hacia dentro para saber y después mostrarlo fuera. Cuando hablamos de ir hacia el interior o de que el conocimiento está dentro de nosotros, en verdad estos conceptos se nos escapan, porque por más que entendamos la idea, no es algo que pueda explicarse con la mente, es algo que hay que sentir.

La energía de la Mano hoy nos ayuda a comprender que la información y el conocimiento existe integrado a nuestro cuerpo energético a todos los niveles, y que es allí donde hay que ir, con lo que debemos aprender a conectar para saber.

Céntrate en las experiencias que has tenido, en cada una de ellas como y de que manera ha quedado grabado en tu cuerpo energético, a nivel emocional, mental y físico; es decir que tipo de emociones, pensamientos, dolores… Usa esta memoria para explicar porque haces las cosas que haces, que tipo de tendencias promueves, que maneras o actitudes muestras…

Hoy es un buen día para dedicarlo a la sanación personal, yendo al interior para recordar lo que hemos o no aprendido y así entender nuestro ahora.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>