a title a title a title a title a title a title
La Creatividad y la Locura, mis mejores aliados

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Vivir es un privilegio no un castigo

Onda Encantada del Mono

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Qué le contarías hoy a tu Niñ@ de ayer?

Onda Encantada del Mono

Leer más »

Yo Soy Otro Tú

Onda encantada del Espejo

Leer más »

Kin

Mi Cuerpo Despierta a Mi Sol Interior

Yo renazco a mi equilibrio interno, despertando el sol que reside en mi interior, yo soy otro tú.

Seguimos poniendo luz a nuestros aspectos más sombríos, las emociones siguen retando nuestro equilibrio emocional, sumergiéndonos en un mar de dudas con fuertes vientos huracanados y la tormenta estallando en nuestra cabeza. La fuerza la tomamos de nuestro interior, de aquello que tenemos claro y sabemos seguro que produce un beneficio en nuestra vida, pero en toda marcha y camino de purificación, debemos aprender a mantener el equilibrio.

La luz es ascendente, las pasiones y apegos desenfrenados nos anclan a tierra, ¿Cómo equilibramos estas dos poderosas energías? La energía de hoy representada por la Serpiente, nos habla de ser conscientes de la importancia de conectar tanto con la energía tierra como con la energía cielo. Vernos con claridad y perspectiva, nos da una idea más acertada de nuestros más sombríos anhelos, deseos y pensamientos.

La serpiente despierta a la luz reconociendo sus ataduras a lo material y superficial, viendo claramente las trampas del ego encendido en su lucha por la supervivencia, ofuscado en la pérdida y el dolor personal de lo que nos mantiene encerrados en los rincones más oscuros de nuestro ser.

No hay que renunciar a nuestro cuerpo físico y sus pasiones por una vida espiritual, hay que aprender a dirigir la luz interior hacia el despertar de nuestros sentidos, para que nuestro cuerpo pueda elevarse a un plano superior de consciencia – entendiendo que todo en nosotros tiene un propósito más elevado. Es el vehículo perfecto para generar el canal Tierra-Cielo.

Así hoy, prestamos atención a nuestro cuerpo, a todo aquello que lo desestabiliza y nos hace perder el equilibrio interno. Recuperamos la armonía de nuestro centro para hacer desaparecer aquellas turbulencias, que en el fondo sabemos que son pasajeras y centramos la mirada en la confianza de nuestro sol interior, el que reside en nuestro corazón, la luz que nos ayuda a disipar las sombras.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, instintos, kin 45, luz, y Tzolkin.
Kin Serpiente Rítmica Roja, Sello Serpiente, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>