a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Mi cuerpo es el árbol de la Vida

” Mi cuerpo se comunica con mi divinidad”

Dar forma a los mensajes divinos que nos llegan a través de nuestro espíritu es el cometido de la energía de la serpiente, que genera los estímulos en nuestro cuerpo para despertar a nuestros instintos, y dando medida de lo poderosa que es nuestra fuerza vital. Si aprendemos a generar una buena nutrición y entendemos aquellos apegos que están interfiriendo en nuestro campo energético, podremos dejar de serpentear para elevar nuestra fuerza vital y ampliar nuestra visión espiritual y consciencia corporal.

Hagamos el ejercicio el día de hoy, de escuchar a nuestro cuerpo, de cuidarlo y respetarlo, porque es nuestro vehículo en esta vida para alcanzar, en este caso, la comunicación con nuestro Yo superior y establecer la perfecta medida, para alinear nuestros cuerpos con nuestro propósito energético. Es el momento de dejar atrás todo aquello que nos mantiene apegados a cosas materiales, personas o situaciones, es hora de darle forma a nuestro proceso de comunicación interior, tenemos que tomar perspectiva de aquello que nos mantiene apegados, que no nos permite soltar y dejar ir.

Nuestro cuerpo es el templo que ha escogido el espíritu para establecer una comunicación entre cuerpo-corazón-espíritu. Para poder definir nuestros instintos como antenas receptoras, sólo podemos nutrirnos de nuestra esencia primigenia, en el aquí y ahora continuo, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos hacia la comunicación con nuestra propia divinidad.

¿Haces caso a tu cuerpo? Eres un todo, tienes que tomar consciencia acerca de lo que tu cuerpo puede hacer por ti, confiar en lo que tu cuerpo te dice, es una de las primeras formas de comunicarte contigo mismo. Además los instintos nunca se equivocan, si hay algo que tu cuerpo no ve claro, seguramente no lo estará…


Escucha a tu cuerpo, tiene tanto que decirte… pero para eso debes escuchar, yo soy otro tú


(Serpiente autoexistente roja, kin 225)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas apego, desapego, fuerza vital, instintos, kin 225, medida, y Tzolkin.
Kin Serpiente Auto-existente Roja, Sello Serpiente, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>