a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Mi energía me inspira a seguir avanzando

Entramos en resonancia con la energía dela tormenta, que viene imponente a limpiar y purificar nuestros estados emocionales que nos están limitando, para abrir nuevas salidas a la energía que habita en nosotros y encontrar nuevos caminos que caminar. Es momento de resonar con la luz de nuestra consciencia y determinar el tipo de comunicación que queremos tener con el mundo, es momento de empezar a sonreír y dejarnos inspirar por la alegría que nos brota como un manantial del corazón.

Es un buen día para canalizar tu energía hacia un propósito concreto, la energía de la tormenta es poderosa pero hay que darle un objetivo final, en este caso sintonizarnos en purificar aquellas pautas de comportamiento que nos generan bucles tormentosos y de auto-castigo inconsciente, que ya no nos pueden acompañar en esta parte del camino. Somos exploradores de lo desconocido que hay en nosotros, dejemos que nuestro espíritu nos muestre el camino de la metamorfosis personal, canalizando los cambios necesarios para salir renacidos de la tormenta.

Sitúate en el centro del huracán de tu mente, observa como se desencadenan las turbulencias, no limites tus posibilidades escuchando los discursos de tu mente, simplemente observa, elimina los no puedo, no debo, no tengo…vuelve siempre al centro de tu ser y escucha la verdad. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación e inspiración las tienes al alcance de la mano.

La energía guía de la transformación es la magia de la alegría, alegría por ser capaces de cambiar nuestros estados tormentosos en estados de alegría, cuando vemos que podemos seguir avanzando sonreímos a la vida y se nos alegra el corazón. Ya casi estamos finalizando el año Tormenta Espectral azul, demos un buen empujón a nuestra energía para salir airosos en este año que nos ha tocado hacer una transformación profunda y una purificación a veces dolorosa, pero tan necesaria para nuestro despertar espiritual.


Canalizo la energía de la Tormenta para encontrar nuevas salidas, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>