a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mi estilo de vida es el Amor

La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida. Federico Moccia

¿Sabías que hay árboles que se replantan a si mismos, sobreviviendo a todo tipo de circunstancias?, ¿Conoces la capacidad que tiene el reino animal para sincronizarse con los ritmos naturales?, ¿La influencia de la luna o el poder del agua? Todos hemos oído hablar de las maravillas de la Naturaleza, pero… ¿realmente somos conscientes de su poder?

Hoy la energía de la Tierra nos habla y nos cuenta su historia, que en realidad es la nuestra, nos cuida y sostiene para que podamos recordar nuestro origen verdadero y nos ofrece la sanación de todos aquellos patrones, creencias y estructuras que nos separan de nuestra verdadera esencia, el Amor.

Pero nosotros, los seres humanos nos hemos creído más que ella, nuestra mente egoica nos ha conducido a pensar que hemos ganado en esta batalla de Ser y Existir por encima de todo, y esto digo yo, ¿no es soberbia, deslealtad, falta de respeto y amor? Ella nos ha dejado hacer, nos ha permitido, como una Madre permite y concede a su bebe que experimente por si mismo lo que es la vida.

Entonces, si echamos un vistazo a nuestra creación, observaremos cuan faltos de amor estamos. Hoy recordamos la onda encantada de la Tierra, la del año, ella sigue ahí, nos sigue cuidando, enseñando y hablando, quizá ha llegado el momento de escuchar verdaderamente y reflexionar sobre como pensamos y actuamos, para ser más conscientes de que somos y en que nos hemos convertido.

Si crees que tu vida no está en armonía con tu esencia, el amor del que naciste y provienes; si crees que puedes mejorar el modelo que transmites y ocuparte de armonizar aquellas partes que no vibran con amor, para convertirte en un ser más completo y luminoso, hoy es el momento perfecto para sincronizarte con la Tierra, latir con su ritmo, aprender de su sabiduría y dejar a un lado todo aquello que te separa de tu verdadera naturaleza.

¿Cómo hacerlo?, ve y disfruta de la compañía de un árbol, habla con las plantas que tienes en casa, observa los pájaros, cierra los ojos y siente como el sol roza tu piel, báñate en el mar o un río, descálzate y anda sobre tierra, etc, es fácil si permites la conexión, ya que nosotros no somos más que esas pequeñas maravillas creando vida, siendo Uno con la Tierra, siendo Uno con el Amor.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>