a title a title a title
Siente como la Vida se mueve dentro de ti

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Kin

Mi Experiencia me Transforma, Sano mi Vida

Purificamos nuestras emociones para resurgir más fuerte y valientes, buscamos la paz interior, mostramos nuestra capacidad de crear soluciones y nos dejamos llevar por el flujo de la vida; Sanamos porque queremos estar bien.

Llegamos al final de la onda encantada de la mano, un camino recorrido lleno de experiencias, durante el trayecto nos hemos equivocado, enfadado, distraído y caído, pero hemos hecho el esfuerzo de levantarnos de nuevo y continuar nuestro camino; nada es en vano si decides transformar tu situación.

Cuando decides entrar en un proceso de sanación, primeramente se produce caos, te revuelve por dentro, esto es necesario para que la limpieza sea más profunda y podamos ver lo que hemos enterrado bajo el nido de excusas y lamentos; hay que llegar al origen para que que se produzca el milagro. Por lo que si estás revuelt@ es una buena noticia, ya que significa que realmente has decidido por fin estar bien y estás limpiando a consciencia.

A medida que avanzamos vamos recuperando nuestra fuerza y poder y poco a poco vamos dando pasos donde nos sentimos más tranquil@s y segur@s, recuperar nuestra energía es vital para crear una vida más armónica y amorosa. Entre tanto, permitir que el dolor sane no es un proceso agradable pero necesario si quieres transformar tu situación. Si te sientes así significa que quieres amarte y cuidarte como te mereces y por tanto liberar todo lo que crees va contra tu bienestar.

Estamos en Tormenta, el agua purificadora y creadora de nueva vida, revitalizante, agresiva con lo que no respeta la salud, tierna y compasiva con lo que necesita amor; mostrando la verdadera esencia del conocimiento aprendido, para ayudarnos a recuperar nuestra verdadera naturaleza, la que está en sincronía con la Madre.

Así hoy la tormenta despierta lo que se ha adormecido para ser sanado, poniendo luz para que veamos claramente que debemos superar y transformar con consciencia.

Yo Mantengo mi presencia sanadora, transformando la sombra en luz.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 39, purificar, sanación, transformar, trascender, y Tzolkin.
Kin Tormenta Cósmica Azul, Sello Tormenta, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>