a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Mi Intención brota del Corazón

Seamos conscientes o no, detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención

Seguimos en la onda encantada del espejo, 13 días para entender que somos más de lo que a simple vista observamos, normalmente nos dejamos guiar por lo que vemos y nos cuesta profundizar, porque para ello primero debe ser de nuestro interés y después ha de generarnos confianza, porque sino deja de interesarnos y por eso la primera imagen o impresión es con lo que nos quedamos.

La energía del enlazador de mundos nos invita a crear un puente de corazón a corazón, y con esta intención descubrir la verdad que no vemos. Hoy es un día de acción y es importante que nos mueva por dentro aquello que aun sintoniza con el sentir de nuestro corazón. Cruzar el puente es un acto de valentía porque en verdad no sabemos que hay al otro lado y por tanto nos movemos por fe.

La confianza y la fe manan de lo que sentimos dentro que es verdad y esta es nuestra guía de hoy, porque si al llegar al otro lado lo que vemos no resuena con nosotros, nuestra fuerza y solidez interna no se verán comprometidas, simplemente cambiaremos de dirección, desestimando lo que no deseamos.

Así hoy es un buen día para creer en nosotros, confiar en lo que deseamos de verdad y sentir si lo que estamos viviendo o queremos vibra y late al unisono con nuestro corazón. Un día para poner la intención en no quebrantar la lealtad hacia nosotros dudando de aquello que en el fondo ya sabemos o conocemos y buen momento para actuar y movernos.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>