Kin

Mi Intención es Quererme más, no renuncio a estar bien

No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón. Teresa de Calcuta

Ya sabemos que hay que ponerle corazón a la vida, que debemos amar, disfrutar, agradecer y perdonar, y aun así nos cuesta horrores manifestarlo en aquellos temas o aspectos en los que nuestro ego aun nos domina; es ahí donde tu atención debe ser más esmerada y precisa, porque es por ahí por donde pierdes energía.

Dar el corazón sin condiciones no es fácil cuando ya conocemos el dolor, la pena y la tristeza de aquellos momentos en que dándolo todo, poniéndole voluntad y coraje la vida no nos ha regalado el resultado que esperábamos, pero… ¿y qué más queda por hacer?

Podemos dedicarle tiempo y esfuerzo a revivir una y otra vez esos momentos, explicarnos la historia del derecho y del revés, convencernos de que hicimos lo que pudimos y excusarnos para no sentirnos culpables, pero… ¿qué sacamos de ello?

La energía de hoy nos dice que pongamos la intención en engrandecer nuestro corazón, potenciar el amor sobretodo hacia nosotros mismos para poder romper, abandonar y desechar aquello que nos estanca y no nos permite ver el camino para avanzar y superar. Deja de entretener tu mente, agarra fuertemente un tema y ponle amor de verdad, con intención firme perdona, agradece y déjalo marchar; si necesitas hacerlo durante unos días, hazlo; no renuncies a estar bien, sólo debes quererte un poco más.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, intención, kin 230, y Tzolkin.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>