a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mi lucha interna cesa cuando me permito Ser

Los únicos diablos que hay en el mundo son los que anidan en nuestro interior, es aquí donde hemos de librar batalla. Mahatma Gandhi

Llegamos al final de la onda encantada de la semilla, superar los desafíos de nuestro crecimiento necesita de fuerza, valor e inteligencia. El movimiento más fácil es permitir el fluir de los ciclos, saber que toca hacer en cada etapa, aceptando y colaborando para ser la más bella expresión en cada momento que vivimos.

El guerrero batalla con sus propios diablos ya que sabe que en exterior no hay nada, son nuestras estructuras y creencias lo que hacen de nosotros lo que somos. El miedo y la duda solo existen en nuestra mente y el verdadero valor es dejar de prestar atención a lo que nos somete para darle poder a lo que nos libera.

Hoy superamos las barreras que nos impiden crecer, conectamos con la luz que nos inspira las soluciones y cesamos la lucha por Ser, rindiéndonos a lo que somos sin esfuerzo y con valentía. Un buen día para valorar nuestros recursos, creernos fuertes para usarlos y actuar de manera inteligente.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sellos
Sección Calendario MayaEtiquetas inteligencia, kin 156, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>