a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Mi lucha interna cesa cuando me permito Ser

Los únicos diablos que hay en el mundo son los que anidan en nuestro interior, es aquí donde hemos de librar batalla. Mahatma Gandhi

Llegamos al final de la onda encantada de la semilla, superar los desafíos de nuestro crecimiento necesita de fuerza, valor e inteligencia. El movimiento más fácil es permitir el fluir de los ciclos, saber que toca hacer en cada etapa, aceptando y colaborando para ser la más bella expresión en cada momento que vivimos.

El guerrero batalla con sus propios diablos ya que sabe que en exterior no hay nada, son nuestras estructuras y creencias lo que hacen de nosotros lo que somos. El miedo y la duda solo existen en nuestra mente y el verdadero valor es dejar de prestar atención a lo que nos somete para darle poder a lo que nos libera.

Hoy superamos las barreras que nos impiden crecer, conectamos con la luz que nos inspira las soluciones y cesamos la lucha por Ser, rindiéndonos a lo que somos sin esfuerzo y con valentía. Un buen día para valorar nuestros recursos, creernos fuertes para usarlos y actuar de manera inteligente.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sellos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>