Kin

Mi Poder mueve montañas

Todo es energía en movimiento, hoy aplico mi fuerza con la intención de desbloquear y crear espacio en mi interior, para sentir el fluir de la vida circulando en mi. Nada existe fuera de mi, la verdadera aventura es conectar conmigo desde la alegría y el amor. Acepto mis limitaciones, así puedo romperlas para avanzar y realizar los profundos deseos de mi alma.

Si el agua no está en movimiento no cumple su propósito, romper los diques que nos mantienen encerrados por miedo a sentir nos aísla en nuestros propios límites. Abrirnos al fluir vital nos ayuda a movernos, a ir más allá para entender que estamos de viaje donde sentirnos y descubrirnos a nosotros mismos. Somos canales de luz, cuando establecemos la conexión cielo-tierra brillamos y purificamos aquellos estados del Ser que nos restan poder, estados que no nos permiten el esplendor que reside en nuestro espíritu. Es el momento para tirar los muros del “no puedo”, de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección, aunque desconocida para la mente, muy clara para el espíritu y el corazón.


El camino se abre ante ti, solo da el primer paso con firmeza y el miedo no te seguirá, yo soy otro tú


Caminante del Cielo Entonado rojo, kin 213

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>