a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mi Poder proviene de la Luz

El Guerrero no lucha, pacifica, comprende, empatiza y confía. La revolución es interna, si en tu interior no se mueven las cosas, difícilmente lograrás nada en tu exterior. Pren Rawat

Último escalón de la onda encantada de la Semilla, aunque nos mostremos fuera el verdadero trabajo es interior, todo aquello que eres capaz de crear, proviene de tu propio potencial, ya que se nos han dado todos los recursos, habilidades y dones para que podamos iniciar este proceso de crecimiento y llevarlo a buen término.

La energía del guerrero es la luz en acción a través del cuerpo y la mente. Nuestra luz proviene del corazón, del sentimiento de querernos y valorarnos por encima de todo, es la revolución interior, el espacio donde nuestra luz y oscuridad deben equilibrarse para entender que parte de nosotros queremos mostrar.

Hoy no hay nada mejor que puedas hacer que confiar, confiar en ti, sentirte agradecid@ por tus dones, manifestar el orgullo de ser libre para poder escoger y crear la vida que quieres y te mereces, confiar en que todo es para ti, no para que seas propieatari@ de nada sino como recursos, soportes o apoyos que te ayudarán a crecer.

Somos capaces de superar los retos u obstáculos de nuestro proceso de transformación, si te encallas sólo recuerda que no siempre es fácil avanzar y no abandones, hay momentos en que debemos parar y preguntarnos si hacia donde vamos es hacia donde queremos ir. Cada etapa del camino es un aprendizaje, una nueva experiencia, una nueva mirada, una nueva consciencia, renunciar a eso es morir.

Así, aunque no acabamos de creernos la fuerza y el poder que reside en nuestro interior, hoy vamos a hacer un acto de fe, vamos a ser canales de luz y en vez de pensar que eres tu quien mueve la energía, pensaremos que es el cosmos expresándose a través nuestro; si consigues hacer este ejercicio desaparece la culpa, el miedo y la duda, porque no hay poder mas verdadero y amoroso que el divino.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>