a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Mi única misión es brillar

Cierro los ojos y al mirar en mi interior todo se amplía, la luz se hace cargo de mi vida, he venido a iluminar y brillar por encima de todas las cosas. Ahora la belleza y el éxito están al alcance de mi mano, simplemente debo crear la vida que deseo tener, porque el Tiempo es Arte y yo un elegante Creador.

Entramos en un nuevo ciclo de la mano de la energía de la Estrella amarilla, 13 días por delante para convertirnos en artistas de nuestra vida, contemplando desde la belleza y armonía para llegarnos a convertir en co-creadores del ahora, desde la elegancia del alma, desde la expresión creativa de nuestra esencia, brillando en un cielo magnético, atrayendo la belleza del corazón para hacer de nuestra vida la mejor obra de arte.

Sintámonos protagonistas y actores principales de los sucesos que acontecen a cada paso que damos, somos buscadores de la belleza interna que todos poseemos, iluminemos espacios desde la luz del corazón, reconocer nuestros talentos es lo que nos hará brillar desde la verdad, unificándonos con nuestras hermanas las estrellas, emitiendo la luz de la belleza que cada uno de nosotros tiene en su interior. Este ciclo de belleza y elegancia, vibra en la energía del “creer es crear”, así que los pensamientos que tengamos definirán en gran medida si estamos en armonía con nuestro propósito… seamos los artistas del Tiempo que conciben desde la belleza del Ser, teniendo el firme propósito de recuperar el poder de ser los creadores de nuestra propia vida.


 Mi única misión es brillar, soy el creador de mi mundo, yo soy otro tú


(Estrella Magnética amarilla, kin 248)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, belleza, brillar, kin 248, y Tzolkin.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>