Kin

Mi Vida es mi Inspiración, soy Belleza

Mirando al cielo recuerdo quien soy, contemplar las estrellas me evoca recuerdos lejanos, que me proponen un viaje a lo desconocido. El cosmos es aún un misterio para nosotros, creo que tanto como el ser humano lo es para nosotros.

Adentrarse en este viaje, nos ilusiona, nos vemos reflejados en lo más grande del cosmos, entendiendo que lo que hay ahí fuera es lo mismo que nosotros mantenemos dentro.

La inspiración viene de lo más alto, de la calma interior que aprendemos a mantener en todas las situaciones, de la claridad mental que nos propone la transformación de los patrones y esquemas más profundos, que no nos permiten sentirnos grandes.

Despertar el artista interior, es la maravillosa sensación de que nuestra vida puede ser un lienzo en blanco, en donde crear lo que nos gustaría. Usar la imaginación nos traslada a paisajes interiores que nos apetece compartir con los demás. Pero este lienzo es tan inmenso que nos provoca temor y miedo, nos bloquea la inspiración, y ¿si nos sale mal?

Nuestra debilidad de coraje, viene de la falta de reconocimiento de la belleza que nos rodea, pero principalmente de no sentirnos maravillosas obras de arte de la naturaleza y el cosmos. Hasta que no nos ocupemos de mostrar nuestra belleza, no podremos verla fuera y no podremos crearla en nuestro lienzo de vida.

Miramos dentro, buscamos en nuestras emociones, sensaciones e imágenes que nos inspiren y muchas veces encontramos penas, rencores, dureza y miedo…y por supuesto eso no es lo que queremos crear. Miramos nuestra vida y no nos gusta, no nos inspira, entonces decidimos, romperla, esconderla o borrarla, dejando de mirar nuestro interior y por tanto desconectándonos de la creación divina que somos.

Retomemos los pinceles, rehagamos nuestra vida, inspirémonos en la belleza de la Naturaleza y el cosmos y nos daremos cuenta que ella brilla en nosotros, que también existe belleza en nuestro interior, pero nos hemos dejado atrapar por las sombras oscuras, que empañan la conexión con la verdadera expresión de lo que somos.

Mi vida es mi inspiración, yo soy otro tú.

7

Estrella Resonante Amarilla, kin 228 (2 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, comunicar, cosmos, espíritu, Inspiración, y kin 228.
Kin Estrella Resonante Amarilla, Sello Estrella, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>