Kin

Mi Voluntad es Libre, escojo sin miedo lo que siento

Todo acto que se hace por obligación es inmoral. La verdadera moralidad está en la acción voluntaria. Jiddu Krishnamurti

Hoy la energía del Humano nos habla de libre voluntad, ya que las emociones al igual que los pensamientos pueden llegar a esclavizarnos y someternos si nosotros estamos dudosos y no somos capaces de tomar las decisiones. Dejarnos llevar como marionetas no es espontaneidad.

Nuestras creencias se guían por códigos morales y actuamos en relación a ellos, pero un@ no puede sentir por obligación, la emoción no es algo racional que tu puedas decidir, es algo que surge o mana de dentro, de nuestro interior para después ser conscientes de lo que sentimos y darle un significado.

La voluntad debe ser libre. Si me doy cuenta de que quiero a esa persona o esa vida, puedo decir libremente reforzar y ampliar ese sentimiento llevando a cabo acciones que lo empoderen; al contrario si me doy cuenta de que no quiero, no puedo permitir la mentira porque entonces me falto al respeto y dejo de amarme.

Hoy es un buen día para revisar nuestra moral y ética personal, evaluar si sentir y razón van de la mano y no se supeditan la una a la otra. Toda acción que emprendamos debe hacerse de la voluntad libre y sin condicionamientos, si crees que debes actuar y sientes que es correcto hazlo, pero no actúes porque te sientes mal o por culpa, o por que se lo debes… actúa porque es bueno para ti y no contradice tu primer mandamiento: Yo me amo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>