a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

Mide tus actos según el Amor que le pones

La Gran Experiencia es Amar, la Sabiduría está en Tu Corazón

El amor lo puede todo, dice el refrán y… ¿si fuera cierto? Hablamos de amor y en realidad todo el mundo sabe de lo que hablamos… o ¿no? No os estoy tomando el pelo, simplemente es un concepto que quiero aclarar y estas son algunas de las preguntas que me hago. Creemos en el amor y no creemos, lo sentimos o no lo sentimos, lo transmitimos y lo buscamos… de hecho es la esencia natural de nuestra alma.

Pero también por amor matamos, pegamos, robamos, saqueamos, torturamos… ufffff!!!! Para, para!!!… eso no debería ser amor, aunque en nombre de esa bandera se hayan cometido atrocidades contra la vida. Así que la energía de hoy nos dice que la mejor forma de actuar es haciéndolo desde el amor, el verdadero, el que no está condicionado y se da por la satisfacción de dar y de beneficiar a todos.

Actuar de manera incondicional es en lo que realmente no tenemos práctica, así que un buen ejercicio es empezar a medir nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones en la balanza del amor. Hoy la energía de Perro incide profundamente en que la acción más amorosa es la más Sana.

Amor hacia nosotros, amor por lo que hacemos, amor en lo que decimos, amor en todos los tratos y encuentros que hagas, hoy procura no enfadarte, no sentirte herid@, no tener celos, que nada te de rabia… cambia tu percepción y tu emoción; si haces este esfuerzo fíjate en si los resultados son diferentes, si se te abren puertas, si hay más calma y armonía, sobretodo en ti.

Empieza por ponerle mucho amor en leer esta reflexión de hoy, gracias por hacerlo; y si a partir de hoy tu termómetro interior se deja guiar más por tu corazón, seguro que tu alma sonríe.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, consciencia, kin 30, medida, sanar, y Tzolkin.
Kin Perro Auto-existente Blanco, Sello Perro, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>