a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Mira con los ojos del Corazón

Entramos en equilibrio a través de nuestra visión amorosa, lo esencial es invisible para los ojos, así que deberíamos mirar un poco más con los ojos del corazón para darnos cuenta de qué estamos enfocando en nuestra mente a lo largo del día, pongamos a nuestra mente a trabajar al servicio del corazón y encontraremos ese equilibrio interno tan necesario, ese que se nos manifiesta cuando sabemos tomar suficiente distancia con los problemas de nuestra vida y como resultado tenemos una perspectiva clara de dónde enfocar nuestra atención consciente.

Cuando sincronizamos el ritmo de la mente y el corazón es cuando se produce la perspectiva perfecta para darnos cuenta cuan lejos estamos de nosotros mismos, es cuando se abren las múltiples oportunidades para cambiar hacia una vida organizada desde el corazón, y no desde el ego, ya que con el ego no volamos, solo nos arrastramos en una realidad sinsentido lejos de lo que somos en realidad, porque la soberbia tan propia del águila, en este caso no nos ayuda para nada.

Cuando entendemos que debemos tender puentes de cambio para establecer un nuevo equilibrio en nuestra vida, es cuando ésta empieza a cobrar todo su sentido, lo notamos en nuestro cuerpo, lo notamos en nuestras alas, lo notamos en nuestro corazón, y focalizamos nuestra atención en lo importante, conectar mente superior y corazón, y zas!!!! es cuando lo vemos todo claro, es cuando nada cuesta esfuerzo, es cuando nos dejamos llevar por los compases de la música del corazón.

El reino del Ego ha llegado a su final, ha llegado el amor incondicional sobrevolando todas las dificultades para establecer el reinado del corazón. El águila es sabia, es el animal que más alto vuela y que más cerca del Sol está, así que sintamos esa fuerza y majestuosidad del águila cuando se hermana con el corazón, abramos nuestra conciencia y dejemos que nuestra creatividad mágica invada nuestro Ser para encontrar oportunidades donde antes sólo había dificultades, demos muerte a aquello que no vibra con el ritmo del amor y del corazón.

Seamos como una flecha lanzada desde el corazón, elevemos nuestra mirada para darnos cuenta que no todos los ojos ven, pero que todos los corazones sienten, es momento de volar más allá de nuestros territorios conocidos y descubrir lo nuevo que nos espera si sabemos mirar con los ojos de nuestro corazón.


Soy como una flecha directa al corazón, yo soy otro tú 


(Águila Rítmica azul, kin 175)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, corazón, kin 175, mente, mente superior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Rítmica Azul, Sello Águila, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>