a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Mírate con Amor

Ser humano supone una experiencia corporal y anímica, única para cada persona […] no hay nadie igual a otro. Cada uno de nosotros posee su propia historia, que es única, y la realización de esta historia entrará en relación directa con el hecho de si hemos elegido el sendero con el corazón. Jean Shinoda Bolen

Seguimos en la onda encantada del Águila, día 6 de equilibrio acompañados de la energía del Sol. Poner luz en nuestros actos ayuda a equilibrar la visión que tenemos de nosotros mismos, por lo que hoy se más solidario contigo y mírate desde el corazón.

La vida son subidas y bajadas, posiblemente a lo largo de un día tengamos innumerables estados emocionales, por eso hoy nos ayuda más que nunca mantener ese contacto corazón, porque si hacemos de verdad el acto de mirarnos, es importante no lastimarnos ni machacarnos por lo que vemos no nos gusta.

Mantener el centro, volver a él cuando nos desestabilizamos y permitir que el ruido externo no entre en nuestro interior es el ejercicio de hoy, por lo que a pesar de lo que te ocurra a lo largo del día, mantén la paciencia, sonríe en vez de enfadarte, di palabras amables en vez de regañar, si lo que ves te disgusta mira la parte positiva de la situación, persona o tema…

Balancearnos es normal, por eso estamos vivos, por eso el trabajo hoy es compensar nuestra balanza interna para tener la certeza de saber volver al centro.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>