a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Mis palabras expresan quien soy

Cuando cesan todas la explicaciones, surge la verdad. Jiddu Krishnamurti

El viento es invisible, no se ve con los ojos físicos, se percibe y se oye, es sutil como el espíritu que somos. Para comandar la verdad de nuestro ser, sólo debemos empoderarnos de nuestro espíritu a través de la comunicación verdadera, aquella que vincula espíritu y corazón, formando una alianza de poder total.

Podemos empoderarnos de varias formas, una es escuchar sin juzgar, es decir estar atento a lo que nos dicen no para responder sino para demostrar respeto por lo que el otro tiene que decir, dándole el espacio para que se exprese libremente. Otra es ser impecables con la palabra, como bien dice el primer acuerdo tolteca, desde la consciencia, con amor y humildad, no condicionemos nuestros discursos, expresemos con libertad y total respeto aquello que queramos comunicar y transmitamos-lo con amor.

La energía del viento nos dice que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que su frescor recorra nuestro Ser, nos de aliento para ser mejores y nos ayude a purificar nuestras palabras para que lo que surja de nosotros sea la verdad reflejada en nuestra vida.

Todos amamos, todos nos comunicamos, hoy añadamos algo más a nuestra comunicación, más amor, más respeto, más libertad, más escuchar atentamente como quisiéramos que nos escucharan a nosotros cuando tenemos algo importante que decir. Buen día para ser conscientes de nuestra expresión en todos los aspectos.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>