a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mis recursos provienen de la Luz

¿Cómo entra la luz en una casa? Si las ventanas están abiertas. ¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta. Paulo Cohelo

La luz proviene del cielo, del espíritu, si no permitimos la conexión con nuestra propia esencia vivimos a oscuras. Despertamos nuestra mente para que nos de claridad en el camino que recorremos, pero esta no nos conecta con el amor que somos, para ello debemos permitir la apertura del corazón.

La mente puede ser una gran aliada en nuestro proceso para capear las tormentas emocionales que puedan ir surgiendo a lo largo de nuestro camino. Si tenemos claro donde queremos ir y que queremos hacer, la claridad mental es básica para no perder el rumbo. Por otro lado una mente ofuscada no nos permite ver nada con claridad, al contrario nos sumerge en un mundo de tinieblas donde vemos lo que no hay, distorsionamos la realidad por miedo y agotamos nuestra energía.

La energía Sol nos permite nacer a la vida si somos capaces de reconocernos con confianza, es decir nos damos cuenta que las situaciones que vivimos dependen de sentir amor por la vida. Puedes tenerlo claro pero te da miedo, hoy en día es la tesitura en la que todos vivimos por no creer en nosotros verdaderamente.

Hoy es un buen día para entender que si no decimos si a la vida, es porque no nos amamos suficiente, no abrimos la ventana del corazón para que nuestra alma nos guíe. En la naturaleza ningún ser se niega a vivir, acepta y se adapta para expresar su mejor versión, ¿porqué, nosotros los seres humanos nos complicamos tanto la existencia y sometemos nuestra virtud a existir en la oscuridad?

Comienza a amar lo que eres, tu luz y tu sombra forman parte de ti, comprender tu estructura interna es tomar consciencia de como te mueves por la vida, ella te devuelve lo que emites, es nuestra responsabilidad dirigir nuestra energía correctamente; si la naturaleza lo hace, sentirnos parte de ella impregna en nosotros un modelo natural perfecto, que no debemos obviar y del que deberíamos ser más conscientes.

a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>