a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Mis sueños me abren el camino de la Abundancia

Se nos abren infinitas posibilidades ante nuestros pies en nuestro camino hacia la abundancia, nos convertimos nada menos que en exploradores de nosotros mismos, para descubrir el camino que nos lleve a sintonizar con nuestros sueños y deseos.

Es el momento para dejarnos guiar por la intuición a cada paso del camino, acompasando el ritmo con nuestro corazón, sintiendo a cada paso que estamos en el camino correcto, porque nuestro verdadero camino es el que resuena con tu corazón. Todos llegamos a encrucijadas, dónde no sabemos exactamente que camino tomar, es ahí cuando debemos atender a nuestros recursos naturales y veraces, como ¿Qué nos dice el corazón? ¿Qué nos susurra la intuición…?

El camino hacia la abundancia, es un camino para liberarnos de aquellas cargas energéticas y bloqueos que no nos dejan avanzar, es el momento de rebasar nuestros propios límites mentales y buscar las salidas en nuestro interior dónde residen todas las respuestas; es entonces, cuando entramos en el camino de exploración interna, experimentando la verdad en el cielo para traerla a la tierra, este canal cielo-tierra es el que libera la verdad del ser infinito, indicando que somos espejo y a su vez reflejo.

Estemos atentos los pensamientos e ideas que pasan por nuestra mente. Vigilemos nuestras ideas, porque en función de cómo pensemos atraeremos, divulguemos un espacio de oportunidad para atraer la abundancia a nuestro camino. Demos muerte a aquellos espacios que mantenemos desde la carencia, seamos osados, cambiemos esos espacios de carencia por abundancia, abracemos el cambio y sus infinitas posibilidades, creemos nuestro camino a cada paso, tengamos la mente abierta a todas las oportunidades que se nos presentan para poder realizar nuestros sueños.

La noche, reflejo de la infinidad del cosmos al que pertenecemos, invita a soñar los deseos y anhelos para que el artista interior innato en nosotros, pueda crear belleza en nuestra vida. La energía de hoy libera el camino de la tierra con el camino celeste para poder caminar por los dos a la vez, haciendo realidad sus sueños más profundos. La belleza del cielo también está en la tierra.


Yo exploro mis sueños, yo camino hacia la abundancia, yo soy otro tú



caminante 11

(Caminante del cielo Espectral rojo, kin 193)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>