a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Muestra tu belleza al mundo

Empezar a ser lo que somos, es una de las formas de expresión más bellas que podemos llegar a ser, la estrella nos recuerda que ha llegado el momento de empezar a co-crear desde nuestra verdad para brillar a través de la belleza inherente al Ser de luz que ya somos.

Asumir la responsabilidad de que somos los creadores y artistas de nuestra vida, a priori no es tarea fácil, pero en realidad es la única manera de empezar a dejar fluir el talento que todos tenemos adormecido en nuestro interior, este talento nos habla de belleza y elegancia, nos habla de la capacidad de transformar nuestra vida en algo que brille con luz propia, que ilumine desde la verdad de quiénes somos, para divulgar nuestra belleza al mundo a través de nuestros actos.

Cuando vibramos desde la verdad la primera consecuencia directa es que subimos nuestra frecuencia vibratoria, divulgamos desde el centro estelar de nuestro corazón, en orden con la sintonía del universo, desde la humildad y al servicio de nuestro Ser, no nos queda otra que mostrar nuestra verdad y alinearnos con el propósito divino que hemos venido a cumplir. Como segunda consecuencia nuestros sueños empiezan a manifestarse en nuestra vida, permitiendo ser creadores libres, vibrando desde la pureza de nuestro Ser, reconociéndonos en todo aquello que hacemos, poniendo el corazón y la conciencia necesaria para brillar sin parangón.

Si queremos que la belleza vibre en nuestra vida, debemos empezar a ver todo lo bello que existe en nuestra vida, reconocer la belleza en nuestro entorno hará que seamos capaces de sintonizarnos con nuestra belleza interior y así poder desplegar todo nuestro talento para co-crear desde nuestro niño interior, que posee la sensibilidad creadora de abrir nuestro corazón para que la alegría se exprese a través de nuestra energía, tocando la sensibilidad interna de cada Ser a medida que vamos creando una nueva verdad y una nueva forma de vibrar.

Vibrar desde la verdad requiere una buena dosis de valor, porque quien decide vibrar desde la verdad, ha recorrido un largo camino para disolver todas las máscaras que le impedían ser uno con la verdad de su Ser. Os invito a disfrutar de la belleza de la voz e imágenes de este vídeo, sintonicemos con la belleza 🙂


Muestra tu belleza al mundo, eres el creador de tu verdad, yo soy otro tú


 

(Estrella Espectral amarilla, kin 128)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, disolver, elegancia, kin 128, liberar, Tzolkin, y verdad.
Kin Estrella Espectral Amarilla, Sello Estrella, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>