a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Mueve tu Vida

Izamos las velas del espíritu para manifestar el movimiento en nuestra vida, transformando nuestros límites, tomando la decisión de salir de nuestra zona de confort, allí donde creemos que estamos tan felices y contentos.

Si queremos que se produzca movimiento, éste lo tenemos que impulsar desde la libertad de querer hacerlo,  nuestra mente es una herramienta muy sofisticada que a veces nos puede, y nos sumerge en estados de inacción en la falsa creencia de que ahí estamos seguros. Para mover nuestra vida debemos confiar en lo que sentimos, nuestro corazón fiel compañero de la aventura de nuestra vida guía nuestros pasos, dejando que nuestra Naturaleza muestre la perfección en todos los actos donde ponemos el corazón.

La toma de decisiones desde el amor por nosotros mismos y siendo conscientes del poder que supone para nuestra libertad, es la clave para manifestar la energía de hoy, que nos impulsa a movernos, a salir de nuestros límites mentales, a tener en cuenta la sabiduría del corazón, adaptarse al cambio y equivocarse es parte de nuestro aprendizaje evolutivo. El viento siempre tare cambios, así que mejor manera que dejarnos fluir por lo que nuestro espíritu manifiesta en forma de sincronías, que son señales personalizadas para darnos cuenta  de si estamos en el camino correcto, si a cada paso que damos nos vibra el corazón y resonamos con nuestro libre albedrío estamos perfeccionando nuestra comunicación interna.

Hacer consciente que somos energía, no es en primera instancia, algo fácil de hacer consciente al 100%, pero ahí vamos encaminados, hacia la transformación y purificación de todo aquello que no sea amor, que no sea verdadero, que no nos  haga ser mejor persona de lo que somos. Manifestemos lo mejor de nosotros mismos, regalemos amor, regalemos escuchar con atención, son regalos que hoy en día “parece” que carecen de valor, pero en realidad son los mejores regalos que podemos dar desde el espíritu, son regalos que nos acercan a nuestro yo más verdadero, a nuestro yo más espiritual.

Para producir la comunicación perfecta, se debe dar los tres factores imprescindibles, tener una mente abierta y serena, dispuesta a escuchar más allá de la razón o la lógica. El segundo factor sería establecer una comunicación interna con nuestro espíritu, a través de la meditación, del Reiki o cualquier otra disciplina que nos ayude a conectar con nuestro Yo Superior, para saber que nos cuenta, que nos susurra, y por último, hacer caso de lo que nos dice nuestro corazón, dejarnos llevar por las emociones puras que determinan lo que manifestamos en nuestra vida cotidiana, porque no hay nada más espiritual que lo que hacemos cada día.

Sólo así podremos manifestar el movimiento en nuestra vida, conectando el cielo con la Tierra, estableciendo un canal de comunicación perfecto, que nos llevará por la senda de la sincronías, más allá de nuestros miedos, simplemente dejándonos guiar por el amor, por la certeza interna de que estamos en el camino correcto, tomando las decisiones desde la libertad, sin ningún tipo de límites, sin cadenas o vínculos que nos separan de la verdad.


Déjate llevar por el viento, abre tu mente y permite volar a tu corazón, yo soy otro tú


Pedal Flight

(Viento Planetario blanco, kin 62)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>