a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Nadie posee la Verdad, Libérate del espejismo

El día que sigas a alguien habrás dejado de seguir a la Verdad. Anthony de Mello

La verdad nunca se encuentra en el exterior, lo de fuera es un mero espejismo, una imagen proyectada de lo que nosotros emitimos. La verdad no proviene del otro, ya que cada uno según sus creencias tiene su propio criterio y según sus experiencias su verdad. Por eso lo que es verdadero para unos no lo es para otros.

Observando este juego de reflejos desde una perspectiva neutra, nos damos cuenta de que la verdad no está en posesión de nada ni de nadie, es un concepto interno. Sabemos que nos acercamos a ella en esos instantes de revelación, cuando somos capaces de acallar la mente y conectar con nuestra esencia. Si en algún lugar se manifiesta la verdad es en nuestra luz interior.

Hoy la energía del espejo nos muestra con claridad los espejismos que consideramos verdaderos, creemos que los demás saben más, buscamos maestros y referencias externas porque consideramos que nosotros no somos capaces; creemos más en nuestra insuficiencia que en cuestionar dogmas, conceptos e ideologías, así nos convertimos en seguidores de lo externo.

Nadie posee la verdad, todos somos iguales, tu puedes darte cuenta de algo y mostrarlo al otro, al igual que el otro hará contigo, nadie está libre del proceso evolutivo; liberarnos de las mentiras en las que creemos desmonta los espejismos que provienen del exterior.

Hoy inicia un proceso de liberación personal, mírate al espejo y define quien eres, que piensas, en que crees y a que le das valor; es un acto de transparencia contigo mism@. Desmóntate pieza a pieza para entender que tu luz es tu poder, la puedes alimentar con verdad o con mentiras, puedes valorarla o desmerecerla, puedes mostrarla o guardártela para ti, expandirla o apagarla… lo que reflejes es tu decisión y en base a ello tu evolución.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 258, liberar, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>