a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Navega por el silencio del Ser

Mi reto consiste en escuchar más allá del viento, mi espíritu me desafía a establecer una comunicación que dé estabilidad a mi vida. La decisión de ser original consiste en escuchar el eco de mi alma que resuena en mis silencios mientras en el exterior las sincronías se mueven con el viento.

Estabilizar nuestra comunicación interna, de alguna manera es saber cuando escuchar y saber qué decir en cada momento, es conectar con nuestra parte no física, es enlazar la parte emocional y espiritual, para atender qué nos dice nuestro corazón, y para tener en cuenta que nuestro espíritu se comunica con nosotros siempre desde el aquí y ahora. El problema radica en que nosotros no siempre estamos en el tiempo presente y por eso desoyemos o simplemente no oímos lo que nos decimos a nosotros mismos.

En el silencio también se encuentran las respuestas a nuestras preguntas, aunque del modo en que vivimos puede ser difícil, buscar el silencio… es por eso que nuestro reto es saber encontrar esos espacios de silencios, escuchando las sincronías del espíritu, dejándonos influenciar por lo de dentro, en vez por lo de fuera, para poder transformar aquellas palabras que tan solo nos nutren el ego, y no el espíritu y el corazón.


Aquí y Ahora busca ese espacio de silencio, donde te sientas Tú como un ser único y original, yo soy otro tú 


(Viento Lunar blanco, kin 2)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, desafío, espíritu, kin 2, reto, y Tzolkin.
Kin Viento Lunar Blanco, Sello Viento, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>