a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Navegamos hacia una nueva Tierra

Navegamos a través de las aguas del Ser, virando el timón de nuestro corazón hacia la esencia de lo que somos, dejándonos llevar por el viento del espíritu que nos marca el rumbo de nuestra experiencia vital y sincrónica con la vida.

Trascendemos nuestra experiencia material y vital entendiendo que somos parte de un Todo, estamos navegando hacia una nueva realidad de nosotros mismos, mudando la piel de baja vibración para estar en disposición de vibrar desde la verdadera consciencia del Ser físico que somos en una experiencia terrenal y espiritual. Lo cotidiano es lo que hace que vivamos la vida cada día y de nosotros depende hacerlo de una manera espiritual y consciente o todo lo contrario.

La única forma de transcender lo que somos es a través de nuestra evolución de consciencia, así como la serpiente muda su piel, nosotros evolucionamos en consciencia, vamos dando pasos y éstos se tienen que sincronizar con nuestros instintos, para poder perdurar en el rumbo correcto.

Para estar presentes, tenemos que recordar quiénes somos, renacer una y otra vez en el camino del Espíritu. Al conectarnos con nuestro Ser, recordando quiénes somos, no hacemos otra cosa que transcender nuestro propósito. Somos seres en continua evolución de consciencia, experimentamos, aprendemos, sanamos para poder desapegarnos de aquello que no es nuestra carga. Deja ir lo que no es tuyo, sincronízate con tu ser, con tu corazón, siente tu fuerza vital, siente la conexión con la Tierra.

Presta atención al florecimiento interior, deja que tu semilla haga acto de presencia, para perdurar en tu camino de evolución. Florecer a lo que eres desvelará la magia de la sincronicidad en tu vida, recibiendo nítidamente las señales, para que la flor que crece en un tu corazón exprese toda su fragancia e inunde todo tu Ser de alegría y amor.

En el preciso instante que nos sincronizamos con la Tierra, somos capaces de ser lo que somos, con toda nuestra fuerza vital, nos sentimos vivos, con ganas de vivir y explorar lo que las sincronías nos deparan a la vuelta de cada ciclo. Empodérate de tus emociones, resuena con la magia y activa tu sanación.


Yo soy la fuerza vital emergiendo desde mi esencia, más consciente, más vivo en unión con el Todo, Yo soy otro tú


tierra 13

(Tierra Cósmica roja, kin 117)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, fuerza vital, kin 117, presencia, rumbo, sincronicidad, trascender, y Tzolkin.
Kin Tierra Cósmica Roja, Sello Tierra, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>