a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Ningún Ser Humano es ilegal

Nos llega la energía para emprender la acción del viaje del amor incondicional hacia nosotros mismos, ya que sin amor nuestra vida no tendría sentido, así que no existe mejor momento que el aquí y ahora de cada uno para obrar en consecuencia, ¿qué decisiones vas a tomar hoy desde el amor de tu corazón?

Día de forjar un vínculo entre nuestra mente y corazón, la libertad real que tenemos es tomar decisiones acerca de cómo queremos las cosas, hacia dónde nos gustaría dirigir nuestra vida, así que la energía de hoy y de todo este ciclo es para que empecemos a tomar decisiones desde la libertad vinculando mente y corazón, poniéndonos al servicio del amor por nosotros mismos, ya sé que suena muy bien y lo complicado que puede llegar a resultar, con todos los condicionamientos que transportamos cada día sobre nuestros hombros.

Sin embargo, sin libertad para decidir y sin amor por nosotros mismos, ¿en qué nos convertimos? pues por decirlo de una manera sintética en esclavos de un “sistema” que no tiene corazón. Está en nuestras manos tomar las decisiones para convertirnos en humanos con corazón, porque pensar que en nuestra sociedad de hoy en día, hay “humano ilegales”, puede llegar a ser un mazazo hacia nuestra dignidad humana y por poner solo un ejemplo sólo hay que ver lo que está haciendo Europa con los refugiados sirios, iraquíes, afganos… en realidad seres humanos. Es una verdadera vergüenza para todos los humanos y en particular aquellos que hemos tomado la senda de la consciencia y el amor, hace falta tanta luz y amor en el mundo…

Así que toma la responsabilidad de ser un humano con corazón, despierta a tu espíritu, despereza tu conciencia y empieza a fluir, haz el bien en tu entorno, libera aquellas cargas que te impiden pensar con el corazón, ponte al servicio del amor, es la única manera de empezar a generar una corriente de luz, de conciencia, de amor  para atravesar fronteras invisibles para llegar a empezar a cambiar nuestro mundo, porque el cambio de Era supone entre otras cosas una nueva Humanidad y esa humanidad debería residir en todos los corazones de todos los humanos del planeta.

Ponte al servicio del amor sin condiciones, sé libre para amarte, sé libre para generar amor, sé libre para unirte a la Familia de Luz de los Humanos en la Tierra.


Tu amor  es lo más importante de este mundo, para ti y  para toda la Humanidad, yo soy otro tú


 5555452100_0f38578921_o

(Humano Eléctrico amarillo, kin 172)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor, amor incondicional, influencia, kin 172, libertad, y sabiduría.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>