Kin

No busques entenderlo, busca Resolverlo

La pobreza y el sufrimiento no están para que los entendamos, sino para que los resolvamos. Vicente Ferrer

Hoy es un día de resoluciones, cosas pendientes, temas por cerrar o enfocar, cambio de actitudes; un día para usar las herramientas de las que disponemos y potenciar nuestros dones y habilidades, tanto es así que hoy el Mago nos inspira y empuja a actuar en el ahora sin demora.

Podemos darle vueltas a los temas, reflexionar sobre lo que nos pasa, tomarnos nuestro tiempo para decidir… podemos intentar entender, pero el entendimiento solo se adquiere si actúas. En el momento de la acción debes estar atent@, abierto y receptivo a lo que estas sintiendo y viviendo, así podrás darte cuenta de lo inútil que es darle vueltas al pasado y retener tu energía postergando vivir lo que realmente te aportará luz.

Para ser pobres y sufrir siempre estamos a tiempo, pero realmente nuestro ser no se lo merece; la pobreza proviene de la falta de amor y humildad, por eso sufrimos. Buscamos entenderlo cuando en verdad lo que hay que hacer es resolverlo.

Así hoy es un buen día para pedir inspiración, para que lleguen a ti las ideas, las maneras o formas de moverte y la capacidad de conectarte con el momento que vives. Todo ello herramientas que deberás poner en marcha si quieres percibir el regalo que traen.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>