a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

No controles, simplemente fluye…

Para fluir con el cambio debemos rendir el control férreo al que nos sometemos inconscientemente todos los días. Este control tiene su origen en el miedo a lo desconocido, a la falta de amor en nosotros mismos que se traducen en falta de aceptación, quejas y estrés en nuestro día a día.

Si lo intentas controlar todo, tu vida, la de los demás y tu entorno te puedo asegurar que entrarás en un tormento en parte inconsciente, que hará que te agotes energéticamente, que te pierdas en una rutina controlada, que en el fondo no te aporta nada bueno, porque la vida es fluir desde la libertad para poder crear, dándole forma a nuestra creatividad femenina, innata en nosotros. Situarnos en nuestro centro emocional y valorar en a justa medida cómo estamos, nos dará pistas acerca de cómo enfrentamos la vida a nivel emocional.

Las emociones, son el motor de nuestro de aprendizaje, cuando te emocionas con algo nunca más se te olvida. Pues hoy es día ideal para dar un giro en nuestra parte emocional para empezar a centrarnos en el amor de nuestro corazón, siendo capaces de transformar los hábitos que nos atenazan y nos impiden salir de la rueda del sufrimiento y control. Si no te sientes libre, deberás purificar y soltar aquello a lo que estás encadenado; si siempre te estás quejando, valora por un momento porque estás enfadada/o con la vida, en el fondo no estás enfadada/o con vida, sino contigo misma/o.

Si estás en una postura de cierre ante la vida, es decir, que no aceptas lo que te llega, nos podrás transformar esta experiencia para sentirte libre de cambiar de actitud, cuanto más te cierres la vida más cosas te enviará para que te des cuenta que este hábito es dañino para tu salud emocional, debes ir al centro corazón y encontrar el amor suficiente por ti mismo para lidiar con esta situación para ser capaz de purificar este hábito, ya que el cambio necesita del amor y autoestima para hacer consciente la sabiduría que te espera en cada cambio que decidas hacer.

Deja hoy un poco al margen a la razón, conecta con lo que te dice el cuerpo, tu instinto no sólo está para sobrevivir, también es una fuente de sabiduría interna a tenerla en cuenta. Nuestra vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, porque atormentarse produce un gasto energético enorme, el cual debemos transformar, a través del perdón, de amarnos más, mucho más y trazar una línea clara, para no caer en ser desleales a nosotros mismos, por los demás, por quedar bien, por ceder nuestro poder, y un sinfín de casos que nos podemos encontrar a lo largo del día.

Debemos recordar que afrontar un cambio, siempre implica tomar una decisión desde el libre albedrío, si no lo hacemos desde la libertad, este cambio a la larga no se sostendrá, porque no contendrá la libre voluntad, no estará impregnado de sabiduría y en definitiva el miedo volverá a hacerse presente para tomar las riendas del control. El miedo es el que necesita tenerlo todo controlado, en cambio el amor sólo fluye libremente desde el corazón, dejándose llevar, fluyendo a cada instante con lo que la vida nos invita a vivir.


Amar y perdonar, fluir y aceptar, purificar y transformar, yo soy otro tú


beauty-957622

(Luna Autoexistente roja, kin 69)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, cambio, emociones, fluir, kin 69, medida, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Auto-existente Roja, Sello Luna, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>