a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

No hay nada mejor que ser Tú mism@

Nos acompaña la energía del libre albedrío, nos empuja la fuerza del sol para que tomemos la responsabilidad de nuestro crecimiento como tarea vital, ya no podemos seguir siendo víctimas de las circunstancias o de la elección de ser alguien que en realidad no somos, que es cuando nada nos sale como nos gustaría y llevamos una vida a remolque de otros que da la sensación que dicten por nosotros.

Recuperar las sensaciones y mantenernos fieles a lo que somos, pondrá de manifiesto las elecciones que nos acerquen más a lo que somos, ya no podemos seguir alejándonos de nosotros mismos, nuestra esencia pulsa con mucha energía para retornemos a nuestra posición natural, para que atendamos a nuestra parte más espiritual e íntima, para empezar a florecer en vez de estar intentando sobrevivir en un lugar que no nos representa como lo que somos en realidad.

A veces nos debemos plantear si preferimos ser esclavos de las circunstancias o seres libres que deciden con la convicción y fuerza que se genera en su interior, pulsando alma y corazón, para afrontar cualquier obstáculo que nos ponga la vida para experimentar y conocer quiénes somos, para explotar todo nuestro potencial, para sentirnos libres siendo nosotros mismos, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos.

La energía del humano, hoy nos recuerda que somos sabios, que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.

Déjate guiar por tu luz interna, ella sabe el camino, deja que brille y armonice tu interior, lo que te permitirá tomar decisiones que traerán la belleza a tu vida; deja que tu esencia se muestre libre para realizar lo que realmente salga de tu corazón, es en ese momento cuando se produce la realización de nuestra esencia, permitiéndonos pulsar desde el interior aquellas decisiones basadas en la verdadera esencia energética, que hasta ahora dormía en nuestro interior, es cuando a través de nuestra intención podemos crear nuestra propia realidad y mostrar al mundo la belleza que anida en nuestro corazón.


Deja que tu esencia brille en tus decisiones, no hay nada mejor que ser tú mismo, yo soy otro tú


silhouette-1746389_1920

(Humano Solar amarillo, kin 152)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, influencia, intención, kin 152, libertad, pulsar, realizar, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Solar Amarillo, Sello Humano, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para No hay nada mejor que ser Tú mism@

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>