a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

No necesitas espada para conquistar tu corazón

Hoy resonamos con la frecuencia del amor a través de la inteligencia, de creer en nosotros mismos, de ser intrépidos y de cuestionarnos como alcanzamos el amor.

Es un buen día para sintonizarnos con nuestra inteligencia emocional, tomar conciencia de nuestras emociones, de comprender los sentimientos de los demás y de canalizar nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno. Si logramos inspirarnos tendremos la capacidad de motivarnos a nosotros mismos, de perseverar en el empeño a pesar de las posibles frustraciones, de controlar los impulsos, de diferir las gratificaciones, de regular nuestros propios estados de ánimo, de evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar en los demás, para poder dejar de herir la los demás y a nosotros mismos.

La FE es la confianza ciega que pulsa desde el corazón, porque cuando tenemos Fe, creamos la Vida que queremos tener, brillamos desde el corazón, mostramos nuestra belleza ante el devenir de la vida, y ésta nos muestra las oportunidades a medida que avanzamos firmemente en nuestro propósito, el guerrero con una Fe inquebrantable siempre ganas las batallas, cuando quien lo conduce a éstas, es el corazón y el amor por sí mismo, deja tu espada y déjate guiar por la luz.

El guerrero sólo va a la batalla cuando cree en sus posibilidades y no tiene ningún atisbo de duda. La energía del guerrero de luz es la pacificar, y sólo se puede pacificar desde el amor a uno mismo y hacia los demás. Hagamos consciente nuestras fuerzas, nuestros instintos, es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti mismo haces que las cosas que quieres sucedan. Afilemos nuestra mente, cuestionémonos desde el corazón, cree en ti mismo, porqué si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. Abrámonos a nuestras intuiciones, dejemos rienda suelta a nuestros sueños.

No dejes que tus dudas se adueñen de tu poder, tu corazón es el que te da la fuerza para que la luz lidere tu propósito de ser Amor, es el momento de abrir el corazón y dar un cambio en tu modo de resonar internamente, muestra el cambio a través de sintonizar con el  corazón y todo se canalizará en la línea del tiempo del amor.

Yo conquisto mi corazón, soy el guerrero de la luz y del amor, yo soy otro tú.

guerrero 7

(Guerrero Resonante amarillo, kin 176)

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>