Kin

No sabrás Cómo si no Aceptas primero

Seguimos transitando la onda encantada del enlazador de mundos, la capacidad que tenemos de generar cambios es inmensa, pero nos bloqueamos enseguida, ya que en situaciones emocionales complicadas perdemos el centro y la estabilidad, esto es lo que no nos permite ver que la experiencia que vivimos es la oportunidad que nos brinda la vida para movernos hacia algo mejor.

La energía de hoy, la luna nos muestra esto mismo y nos ayuda a resolver las situaciones a través de la aceptación, la adaptabilidad y el permitir. Nos cuesta aceptar si lo que vivimos nos duele, nos cuesta adaptarnos si lo que vivimos no nos gusta y no permitimos porque nos ponemos a la defensiva o en la posición de victima.

El tono 4 de hoy nos indica que el movimiento más conveniente para fluir y desbloquear este tipo de situaciones es primeramente ser conscientes y definir correctamente que nos pasa, porque estamos así y reaccionamos de esta u otra manera, para después entender que medidas debemos usar para resolver y cambiar nuestra situación.

Aceptando los retos vitales nos daremos cuenta de nuestros puntos de fuga emocionales, la paciencia y la adaptabilidad hacia la situación que nos desborda es la mejor manera de promover el cambio, ya que en ese proceso seremos capaces de ver la oportunidad que nos brinda la vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>