a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

No te dejes pisar por falsas creencias

Es momento de seguir avanzando sin perder el equilibrio, acompasamos nuestro paso para ir encontrando el ritmo adecuado de nuestra transformación interna, sonriendo cada vez un poquito más, dejando de sentirnos aplastados por creencias que ya se han quedado quizás obsoletas, pero que aún nos hacen dudar y cuestionarnos un poco todo, ya que el cambio de percepción consciente que nos pide nuestro niño interior, tiene que ver con romper y luchar los viejos patrones, los muros limitantes que pretenden que bajemos los brazos, pero claro se han encontrado con un guerrero en nuestro interior dispuesto a batallar por mejorarse cada día.

En este punto, cuestionemos aquellos hábitos, conductas y patrones que nos alejan del equilibrio y paz internos, que dejan escapar la alegría por la ventana de nuestro corazón, y que cada día van minando nuestra autoestima, quizás esta situación se presenta ahora, porque en su momento no pudimos transformarla, y ahora que tenemos más consciencia, queremos cerrar viejas heridas emocionales del pasado, para centrar nuestra atención en recuperar nuestra paz interna y para eso se necesita trabajo duro.

Revisemos nuestras creencias, porque si tenemos siempre las mismas, algo hay que no fluye… Confiemos en nuestra luz interior, somos guerreros de luz que abandonan la lucha interna para ayudar a pacificar su mundo y de quiénes lo rodean, con una sonrisa que emerge del corazón, inocente, cálida y cercana. La imaginación es la inteligencia divirtiéndose, hagamos de la vida un juego de luz y amor que disfrutar en vez de un sufrimiento que tenemos que soportar.

Es momento de dejar de luchar, es momento para apaciguar la mente y dejar de hacernos las mismas preguntas que no nos conducen a ninguna parte y usar nuestra inteligencia en favor de recuperar aquello que nos dibuja una sonrisa en los labios, aquello que nos llena el corazón y que disfrutamos como niños cuando lo hacemos. Es el momento de sacar a nuestro estratega para que planifique cómo vamos a alcanzar nuestros sueños y de qué manera podemos lidiar con la transformación interna necesaria para volver a sonreír con el corazón.

Recupera tus ganas de vivir en felicidad, tu cuerpo es sabio y te puede indicar el camino, tus instintos van más rápido que la luz, confía en lo que tu cuerpo te dice y avanza con paso firme para definir el ritmo correcto que igualará los puentes que tiendes hacia una vida llena de luz y confianza, desterrando la tristeza y dando la bienvenida a la felicidad.


Mi paz interna es la gran victoria del corazón sobre el miedo y de la luz sobre la oscuridad, yo soy otro tú


huisysuofy0-james-pond

(Guerrero Rítmico amarillo, kin 136)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, confianza, creencias, fe, inteligencia, kin 136, niño interior, y Tzolkin.
Kin Guerrero Rítmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para No te dejes pisar por falsas creencias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>