Deja de prestar atención fuera de ti, no te distraigas… aquí y ahora es momento de enfocar la atención en tu vida para manifestar el poder de tu esencia. Florecer a aquello que eres es dejarte llevar por la sincronicidad del instante, con la mirada despierta para capturar la belleza esencial que vibra en ti.
Manifestar la esencia de lo que somos, nos abre los ojos para saber dónde estamos prestando nuestra atención. Desarrollar nuestra visión creativa y perfeccionarla es la energía que vibra hoy y para toda este ciclo, así que ser nosotros mismos y reconocernos es lo que nos ayudará a manifestar una visión clara y verdadera de hacia dónde nos dirigimos.
Prestar atención al instante nos permite enfocarnos en lo que es realmente importante, manteniendo la distancia perfecta con nuestros problemas para que desde la mente superior sepamos escoger las decisiones más sabias que permitan nuestro florecimiento. Dejarte llevar por la sincronicidad de los instantes, permitirá tomar el rumbo de tu crecimiento, ampliando tus raíces para que se conecten con tu esencia primigenia, siendo tierra fértil para poder florecer sin miedo y sin ninguna duda de lo que eres y has venido a ser. ¿Dónde estás prestando tu atención?
Tu vida se convierte en aquello a lo que le prestas atención, yo soy otro tú
(Semilla Planetaria amarilla, kin 244)
Espejo Magnético