a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

No te escondas de lo que Sientes

El perrito faldero sospecha que todo el universo conspira para cogerle el sitio. Rabindranath Tagore

Somos los reyes del auto-sabotaje, nuestra mente siempre busca la manera de ponernos las zancadillas, sobre todo si no estamos seguros de que es lo que queremos y sentimos. ¿El problema es nuestra mente?, yo diría que no, ya que esta en el fondo solo acata nuestras ordenes, si se impone es porque así lo permitimos.

La energía del Mono nos avisa del peligro de no sentir las cosas que nos pasan, escondernos y hacer ver que todo está bien es la gran mentira que nos explicamos por no querer aceptar y afrontar lo que nuestro corazón siente; y aunque nos equivoquemos de camino, el hecho de permitirnos sentir es un acto de amor hacia nosotr@s mism@s.

Hoy es importante concentrarnos en aquello que nos hace sentir; lo positivo nos activará y nos dará fuerza para avanzar, lo negativo hay que transformarlo. Una parte de la transformación es darle un sentido, es decir entender que razón de ser tiene lo que sentimos, buscar los motivos y plantearnos si de verdad vale la pena.

La otra parte es acallar el boicot, tu mente buscará razones basadas en el ego y tu debes darte razones basadas en el amor. por ejemplo, estarás enfadado por no conseguir lo que quieres, tu mente sostendrá todas as razones y te enumerará todos los impedimentos que provienen del exterior que no te permiten lo que deseas; si en vez de eso lo pasas por el filtro del Amor, no tendrás más remedio que responder desde tu ser interno, puede que lo que quieres sea una excusa para esconderte de lo que no te gusta de ti (o sea no quieres reconocer tu responsabilidad), puede que tus deseos tengan fines manipulativos y de control (o sea tienes miedo), puede… aquí cada un@ debe descubrir de que sufre.

Para que todo fluya, todo debe ser más sencillo, más espontáneo y menos rebuscado, sentir sin miedo es el propósito de la Luna y hoy el Mono te invita a no esconderte para que te muestres sin manías y miedos, para que puedas deshacer las emociones que no tengan sentido de ser.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, emoción, kin 211, mente, y Tzolkin.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>