Kin

No te mientas sobre lo que ves, amplia tu Visión

Miramos y miramos y no vemos, o no queremos ver…miramos y miramos y no enfocamos bien o no lo queremos enfocar…miramos y miramos y nos obsesionamos, no alzamos la cabeza para ver la totalidad del asunto.

En los temas que nos ocupan y que debemos resolver, la energía de hoy nos propone cambiar la mirada, re-enfocar nuestra visión, alzar la cabeza y poner en orden nuestros pensamientos, palabras y acciones. Sintonizarnos con la energía de la integridad personal, echando una ojeada a la estructura con la que funcionamos.

Muchas veces nos perdemos en los pormenores de lo que nos distrae la mente, en vez de situar lo que nos ocurre en un espacio más amplio, viendo la totalidad del asunto. Si somos capaces de transformar esa mirada, eliminaremos estrés y ansiedad en nuestro proceso de detectar la verdad de lo que realmente nos rodea.

Optar por la perspectiva, requiere sincerarnos con nuestros enganches y ser conscientes de nuestros parámetros mentales, como iniciamos el proceso desde la primera intención que genera el pensamiento, como a partir de ahí conectamos con la manera de explicarlo o transmitirlo, para finalmente generar la acción en consecuencia.

Este es un ejercicio de atención consciente de los pasos que damos a la hora de manifestar una realización de una idea. Para ver…hay que estar atentos, para después alzar nuestra mirada al cielo y reconocernos como parte de algo mucho más grande que nosotros. Observar como se transforma todo a nuestro alrededor, para promover los enlaces correctos, que nos ayudan a mantener esa conexión cielo-tierra, desde la energía sanadora de nuestro ser.

La energía de hoy nos habla de integridad, de visión más amplia y de consciencia personal. Fijémonos pues en nuestro propio movimiento y observemos los resultados que genera…transforma la mirada de todo aquello que no vibre en el amor.

Yo amplio mi visión y presto atención, yo soy otro tú.

8

Águila Galáctica Azul, kin 255 (29 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, belleza, creatividad, kin 255, mente superior, y visión.
Kin Águila Galáctica Azul, Sello Águila, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>