a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

No te resistas, ríndete a tu Transformación interior

” A veces al rendición nos permite darle forma a una profunda transformación”

Entramos en la energía que es capaz de dar forma a nuestra búsqueda de luz interior, algo que todos hacemos, pero a veces nuestro grado de inconsciencia nos nubla la mente y no sabemos salir del bucle emocional donde nos hemos caído. Hoy es el día perfecto para generar las estrategias que nos harán dejar atrás los miedos, tormentos y sufrimientos que nos han estado acompañando en nuestro cuerpo emocional, purificar nuestro estado interno de guerra emocional nos traerá la paz que tanto necesitamos en nuestro corazón.

Es momento de aceptar nuestro dolor emocional si lo que queremos es iniciar un proceso de transformación personal. Aceptar es reconocer en nosotros la verdad, es pedirnos perdón con el corazón, es dejar de resistirse al cambio, porque en realidad eso es lo que nos produce más dolor. Es momento de rendirse a la situación que cada uno de nosotros tenemos y tomar perspectiva, elevarnos más allá del sufrimiento, más allá del miedo, más allá de nuestros problemas y enfocarnos en el siguiente paso para resolver de una vez por todas esa guerra interna que quizás ya dura demasiado tiempo en nuestro interior.

Puede ser que eso de rendirse no guste nada, pero mantenerse en un estado de sufrimiento emocional constante, creo que gusta mucho menos. Así que para capear la tormenta dejemos que nuestro espíritu se eleve libre y que la energía de la tormenta lo purifique y lo libere del trauma y de las heridas que aún conservamos como memorias emocionales. Es momento de rendirse ante la oportunidad del cambio, de desatar nuestra energía de catarsis para limpiar a fondo y para reecontrarnos con la luz que todos y cada uno tenemos en nuestro interior.

Si mañana te quieres despertar y sentirte diferente, el trabajo de hoy no lo puedes posponer, toma consciencia, perdónate y deja que la la visión de tu luz y espíritu guíen tus pasos hacia un nuevo Yo, que está más allá de tu sufrimiento, dolor y  miedo. Feliz transformación !!


 A veces rendirse nos permite dejar de resistirnos para aceptar la transformación de nuestro nuevo Yo, yo soy otro tú


(Tormenta Autoexistente azul, kin 199)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas catarsis, energía, kin 199, medida, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Auto-existente Azul, Sello Tormenta, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>