a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

No tengas miedo, abre tu Corazón

Ponerse al servicio de la sanación interior, supone que nuestro cuerpo emocional y nuestra parte femenina deben estar libres de dolor y sufrimiento, así que hoy es buen día para abrir el corazón y dejar que las emociones fluyan para que se produzca la sanación interna.

Situarnos en nuestro lado femenino, más yin, nos invita en un primer momento a revisar si lo estamos controlando todo, si estamos sumergidos en una tormenta emocional, o si tenemos nuestro corazón cerrado, para que no nos hagan daño. Si estamos en este punto, es momento de abrir las compuertas de las emociones y dejarlas fluir para que se purifique todo aquello que nos atormenta y que no nos deja vivir en armonía con nuestro corazón. Porque mantener el corazón cerrado, impide que nuestras propias aguas fluyan y cuando las aguas se estacan al final no ocurre nada bueno.


Deja de intentar controlarlo todo y empieza a sentir con el corazón


Conocerse a uno mismo, implica hacer una revisión interna en profundidad y ver si estamos al servicio del amor o al servicio del ego, porque si no nos sentimos libres para tomar estas decisiones internas, es que nuestras aguas son como un torrente sin control que nos superan emocionalmente. Es momento de romper con los límites del ego, eso implica en un primer estadio dejar de controlar; en un segundo estadio debemos empezar a aceptar nuestra  situación actual, ya que nuestras propias experiencias nos han conducido a este punto de la vida.

Ponerse al servicio de la sanación consciente, nos permite hacer la exploración interna de aquello que está en nosotros que no fluye, que nos bloquea, que no nos permite avanzar; somos seres emocionales, con muchas experiencias, no siempre positivas, pero ahí radica nuestro aprendizaje. Activar nuestra parte femenina y emocional, nos da acceso directo a evaluar como está nuestro corazón, que grado de tormento sufrimos en nuestro día a día.

Activemos las corrientes de luz que nos traen el conocimiento para la sanación, purifiquemos nuestras emociones fluyendo en libertad, sintiendo que estamos conectados con la vida. Toma decisiones desde la libertad del corazón, deja que fluyan tus emociones, vincula el amor y la luz, para que se produzca la verdadera transformación, purificando tu cuerpo emocional, activando la verdadera sanación en tu interior.

Yo fluyo con la vida y activo mi sanación en mi corazón, yo soy otro tú.

stockvault-heart-shape152299
Illustration: heart-shape by abdullah üsame deniz under CC0 Public Domain on Stockvault

(Luna Eléctrica roja, kin 29)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, agua universal, fluir, kin 29, purificar, sanación, y Tzolkin.
Kin Luna Eléctrica Roja, Sello Luna, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>