a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

No tengas miedo de vivir el aquí y ahora

Me desapego del pasado para cooperar desde la libertad del ahora. Confío en mis instintos, dispongo de la fuerza vital necesaria para avanzar del pasado al presente. Me abro a cooperar con la sincronías con una fe renovada en que mi rumbo me dirige hacia el aquí y ahora. No tengas miedo al ahora…

Abrirse a cooperar con las sincronías es un acto de fe, confiar que la vida nos trae las señales necesarias para nuestra evolución como humanos, hace que éstas -las sincronías- nos muestren la forma de cooperar con la vida desde el desapego, tomando el rumbo del ahora, dejando atrás aquellas cargas que decidimos a veces seguir llevando de forma inconsciente castigando nuestra autoestima y restándonos fuerza vital para avanzar a un nuevo tiempo más consciente de la importancia del ahora.

Son en los actos de desapego cuando nos damos cuenta que tenemos todo lo necesario en nuestro interior, para poder vivir cada instante como algo vital. Cooperando con los instintos, ampliamos el enfoque acerca de lo que realmente es importante para vivir. En una sociedad de consumo, donde te venden cien mil productos que -según ellos- son imprescindible para vivir, es un acto revolucionario, desapegarte del plano material, por un instante y valorar desde la humildad que estás vivo, que respiras, que cada instante es único y que nadie te garantiza que vayas a estar aquí mañana.

La energía de la serpiente no deja de ser la energía que ayuda al mago, nos ayuda a recobrar toda nuestra vitalidad para ser receptivos y poder vivir el ahora. Es un buen día para disfrutar en cooperación de los instintos que nos evoca la serpiente, buen día para conectarse con la naturaleza, alzando nuestra mirada al cielo y convirtiéndonos en magos de luz. Sincronízate con la Tierra, agradece poder estar vivo un día más, muda la piel y coopera desde el corazón, entonces y sólo entonces serás un Mago en la Tierra.


No tengas miedo de vivir el aquí y ahora, el pasado ya se vivió, yo soy otro tú


(Serpiente Cristal roja, kin 25)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, desapego, fuerza vital, instintos, kin 25, y Tzolkin.
Kin Serpiente Cristal Roja, Sello Serpiente, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>