a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Nos acompañas a mirar las estrellas?

Brillamos con la energía de las estrellas, compartiendo la belleza y la luz, cooperando desde la conciencia de nuestra verdad, para hacer de nuestra vida un viaje hacia la felicidad, paso a paso vamos contemplando la belleza que existe en nuestro interior, para reflejarla en los corazones de todos aquellos que viajan hacia la luz de su estrella.

Es un día ideal para entrar en armonía con nuestra luz divina, mostrar al mundo la belleza de nuestro corazón, hacer de la Tierra un lugar más bello, más armónico. Tenemos mucho que aportar a la Tierra, desde la luz que somos, bastante oscuridad encontramos a cada paso que damos hacia nuestra evolución, como para no poner nuestro granito de conciencia y luz en nuestro proceso personal, porque la suma de pequeños detalles de amor y luz, genera una masa crítica tan necesaria para nuestra evolución, que es necesario que todos aportemos un poco de luz al plan divino  de la Humanidad aquí en la Tierra.

Ser uno mismo, vibrar desde la auténtica esencia de quiénes somos es lo que nos hace de candelero en la oscuridad, cuando vibramos alto nos convertimos en luz, esa luz que ha venido a cooperar al mundo para hacer de la Tierra un lugar mejor, creando un espacio de conciencia colectiva para cooperar con el desarrollo evolutivo de la Humanidad. Es el momento de concebir un nuevo espacio de luz en nosotros, es momento de despertar a la felicidad de poder ser un faro en la tempestad, de poder ser la luz que guía nuestro corazón, para compartir la alegría de convertirnos en los artistas de nuestra vida, los protagonistas de nuestro viaje de evolución hacia la luz.

Estamos llamados a despertar, la luz que somos no puede seguir estando vedada, tenemos que ser capaces de estallar a la luz infinita que somos cuando vibramos desde la verdad de nuestro espíritu y consciencia, para ayudar a los demás a que despierten su conciencia y hagan brillar el amor en su corazón. Somos seres de luz viajando en un Universo espiritual que nos conduce hacia nosotros mismos, descubrir quiénes somos hace que se encienda la luz de la conciencia y la belleza en nuestro corazón para cada vez estemos más cerca de las estrellas.

Dejemos de atesorar materia, propiedades, densidades, dejemos atrás la oscuridad y empecemos a cooperar con la luz que somos, somos estrellas en evolución.


Yo soy luz, tú eres luz, Todos somos Luz, yo soy otro tú


star-gazing-1149228

(Estrella Cristal amarilla, kin 168)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, cooperar, elegancia, evolución, kin 168, luz, y Tzolkin.
Kin Estrella Cristal Amarilla, Sello Estrella, Tono Cristal, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>