Kin

Nutre tu Ser de una nueva Visión

La frecuencia vibratoria de hoy trae la memoria del Dragón que inspira en nosotros el recuerdo de quiénes somos. Al nutrirnos de la memoria cósmica podemos empezar a recordar quienes somos, donde estamos y que hemos venido a hacer.

La energía del dragón es el inicio del movimiento en forma de espiral, es quien nos avisa desde las profundidades del alma que para sintonizarnos con el nuevo propósito deberemos terminar con el ciclo anterior. Demos muerte a las malas nutriciones, aquellas que no vibran con nuestro propósito, aquellas que carecen de verdad y que nos aportan una visión difusa acerca de lo que vemos.

Es un buen día para iniciar una nueva nutrición para nuestra mente. Dejemos que la creatividad nos inspire de nuevas formas de enfocar las cosas, sintonicemos con la verdad que habita en nuestro Ser. Disfrutemos del proceso, contagiados de la alegría de nuestro niño interior que juega para inspirarnos a encontrar el mejor enfoque que le podemos dar a la vida.

La energía guía de hoy nos propone que salgamos a explorar, que nos aventuremos en nuestro Ser para resonar con la Luz que nos tendrá que iluminar el camino, un nuevo camino para la sincronización del corazón con la mente superior.

Sintonicemos nuestra solidaridad, exploremos en nuestra memoria, allí están las verdades sobre nosotros que andamos buscando cada día.

Yo soy solidario y nutro mi conciencia universal, yo soy otro tú.

7

Dragón Resonante Rojo kin 241 (15 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, Inspiración, kin 241, mente superior, nacimiento, nutrición, renacimiento, y visión.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>