Kin

Observa con atención como te nutres

Descubrir cómo eres ya en sí mismo es un trabajo, porque descubrir cómo eres, supone quizá, dejar de correr detrás de algo que no es real y darte cuenta que en tu propia inseguridad estás frenando y obstaculizando tu ser.

Hoy es un día para observar tus pensamientos logrando dar forma a tu nutrición con la Madre Tierra, sembrando con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la semilla más bella, en el aquí y ahora.

En la medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, inspirémonos en el poder místico para reflejar nuestra esencia en sincronía con la Tierra, centrándonos en ella, para que afloren los sentimientos y las emociones logrando la magia; la conexión mística a la conciencia cósmica.

Dale forma a tu esencia, deja que se alce y que alcance todo su potencial, definiendo quien eres para poder expresar toda la creatividad de tu esencia, dejando volar tu visión por encima de tus miedos y limitaciones, llega a luz del Sol y nútrete de aquello que te haga florecer.

La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges”

Yo observo con atención y me nutro en positivo, yo soy otro tú.

4

Semilla Auto-existente amarilla kin 4 (7 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecimiento, kin 4, nutrición, y observación.
Kin Semilla Auto-existente Amarilla, Sello Semilla, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>