Kin

Observa el Cambio a tu Alrededor, Eleva tu Mirada

Hoy toca echar un vistazo a nuestro alrededor, mirar con detenimiento como es nuestra realidad, ya que ésta se está manifestando como resultado de nuestras acciones. Observar con atención nuestro entorno, nos da las indicaciones necesarias de hacia donde vamos, donde nos encallamos, que es lo que más nos cuesta y de aquello que nos sentimos satisfechos.

La vida que llevamos no nos permite observar con atención, nos sumerge en una vorágine de movimientos automáticos, cotidianos y rutinarios que adaptamos como normalidad, no los pensamos, seguimos las pautas como autómatas sin cuestionarnos, desatendiendo el momento, el cual pierde presencia.

En la vida que llevamos, parece que no hay tiempo de prestar atención, de observar. Nos han educado como mentes dormidas, comportándonos todos de la misma manera, actuando igual, viendo como pasan los días y nuestra vida queda en el olvido. Solo en aquellas circunstancias en las que pasa algo fuera de lo normal, atendemos el instante, un cambio de horario, una visita no esperada, una llamada de urgencia… Parece ser la única manera de despertarnos de este letargo temporal.

La energía de hoy nos plantea todo lo contrario, mirar y observar nuestro entorno, lo que hay y lo que no hay, lo que nos gusta o disgusta, lo que forma parte de nuestro camino y lo que nos para, allí donde ponemos más energía porque nos cuesta, nos entristece o nos enfada.

Construir el puente que nos permite andar hacia el cambio, requiere paciencia, voluntad y conocimiento, la mayoría de veces no lo vivimos como algo bonito y agradable, requiere soltar anclajes, desapegarnos emocionalmente, reconocernos como la fuerza motora de nuestra vida y la verdad es que no nos han educado para esto. Lo curioso es que somos naturaleza cambiante en plena transformación constante, ahí es donde reside la paradoja.

Despertar al cambio, requiere la visión clara de hacia donde queremos ir, requiere la atención del momento para atender nuestro crecimiento, desprogramarnos de las rutinas para percibir nuestro yo intuitivo, echar de nuestra vida todo aquello que no es bueno para nosotros, cuidarnos para mantener a nuestro ser saludable y reconocer lo abundante de nuestra vida.

Yo observo con atención para mejorar mi vida, yo soy otro tú. 10Águila Planetaria Azul, kin 75 (30 septiembre 2014)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>