a title a title a title a title a title
Callo interiormente para Escuchar Verdaderamente

Onda Encantada del Viento, del 17 al 29 de septiembre 2018

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Las Palabras son hechizos con Poder

Onda Encantada del Viento

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Mi Respiración no Miente

Onda encantada del Viento

Leer más »

Kin

Ocúpate de lo que puedes Mejorar en Ti

Ocúpate de lo que puedes mejorar en ti y no te pre-ocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. Enrique Barrios

A lo largo de estos días hemos ido fluyendo y aceptando lo que nos ha ido llegando, hemos ido purificando nuestras emociones… y ahora es buen momento para poner orden en nuestro torrente emocional.

Manifestar el orden y dejar de lado el caos, es algo que en menor o mayor medida ya hacemos a diario, sólo que hoy nos acompaña la vibración de poder manifestar y reflejar nuestro orden de manera natural.

Nuestra mente muchas veces al igual que nuestro ego crean ardides donde caemos frecuentemente, y todo el desorden emocional refleja caos en el exterior, así pues a través de la observación de lo que estamos viviendo y sintiendo podemos y debemos discriminar todo aquello que no mana del amor y por tanto genera engaño y caos interno.

Limpiar, purificar y aceptar es el primer paso para asumir la verdadera realidad de las cosas.

Es por eso que la vibración del espejo es ideal para hacernos un test interno acerca de cómo nuestras emociones afectan a nuestra conexión interna. No podemos permanecer en un estado emocional anclado en el pasado, porque no podremos purificar aquellas emociones que debemos dejar ir, que debemos soltar, ni mantener estados de constante preocupación por lo que no tenemos o queremos conseguir, porque altera nuestra mente y nos despista de lo que realmente esta condicionando nuestra vida ahora.

Encuentra la oportunidad de cambiar hoy lo que reflejas, si no te gusta lo que ves en tu espejo, crea y brilla desde la verdad, sueña haciendo consciente tu luz y se consciente de como nutres tu mente, tu espíritu y sobre todo tus emociones.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>