Kin

¿Orgullos@ y egoísta yo?

Para hacer las paces con el mundo, primero debemos hacer las paces con nosotros mismos. Dalai Lama

Si tu día a día es una batalla personal, detente; en la guerra no encontrarás la paz que necesitas para enfocar positivamente tu fuerza interior. La energía del Guerrero se rinde a la luz, coopera con sus circunstancias para mantener su poder intacto y así usarlo para proteger su mayor tesoro, él mismo.

La energía de la serpiente y el guerrero son ocultas, despiertan unidas para no caer en las estructuras dañinas que provienen de los enganches emocionales y los bucles mentales. Cooperar para estabilizar cuerpo y mente significa aprender a relacionar correctamente emoción y pensamiento.

La energía de hoy nos produce paz, seguridad y sensación de poder, si no cedemos a la inseguridad, las dudas y la falta de confianza. Los miedos que hoy sientas debes enfrentarlos con fuerza y valentía, escabullirte o esconderte solo alimenta la lucha interna.

Hoy es un buen día para darnos cuenta de porque promovemos la batalla en vez de la paz, observa bien… ¿no será que evitas hacer las paces contigo mism@ porque sientes que al rendirte eres tu el que cedes y pierdes? El orgullo y el egoísmo son malos compañeros de viaje, te destruyen por dentro y te hacen creer que el enemigo viene de fuera.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, cooperar, poder, y Tzolkin.
Kin Guerrero Cristal Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>