a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Origina cambios, no excusas

Dejo morir en mi interior aquello que no vibra a favor de mi ritmo vital. Abrazo el cambio para equilibrar mi balanza interna, confío en mis pasos que me llevan más allá de mis propios límites, donde mi esencia creadora enlaza con mi Ser original.

La energía del enlazador nos ayuda a gestionar los cambios necesarios para que mueran aquellas estructuras artificiales que con tanto afán nos hemos construido, pero que de alguna manera ahora ya no nos sirven, soltar el miedo y dar un paso hacia delante aun con la incertidumbre, es lo que la energía de hoy nos pide y acompasa el ritmo de este movimiento con la confianza de que algo mejor nos espera en el siguiente paso de nuestro camino, aunque aún lo veamos, no significa que la oportunidad de cambio no esté ahí.

Si queremos cosas nuevas, debemos de dejar de hacer siempre lo mismo, un día tras otro, enlazar con el cambio requiere valentía, recuperar nuestro espíritu aventurero, para volar más allá de nuestras propias limitaciones artificiales, nuestro Ser es grande y poderoso. Lo que no acabamos de entender es que si seguimos anclados al miedo, nunca acabaremos dando ese paso que nos saque de allí donde en realidad no queremos estar, pero que debido al apego nos seguimos resistiendo a soltar. Si quieres cambios ahora es el momento de actuar, empecemos a recordar que somos capaces de realizar grandes cosas si creemos en nosotros mismos, tan solo dejemos morir aquello que nos quita día a día la vida y las ganas de vivir.


Yo genero los cambios en mi vida que me dan la fuerza para recordar a mi Ser original, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Rítmico blanco, kin 6)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, equilibrio, kin 6, muerte, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Rítmico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>