a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Oyes, pero… ¿estás escuchando?

Hoy ponemos las palabras al servicio de la Luz, de esa luz interna que es nuestro Espíritu, al cual debemos escucharlo de forma activa, para poder expresar la luz que todos tenemos en nuestro interior.

La comunicación con nuestro espíritu nos alienta a tomar consciencia de cómo nos expresamos, de que tipo de luz estamos hechos y como consecuencia de cómo nos comunicamos. Comunicarse no sólo es hablar o expresar, sino también escuchar, aixx… y qué difícil es a veces escuchar de manera activa. La energía del día de hoy nos invita a cambiar nuestra forma de comunicarnos, para poder escucharnos y escuchar a los demás, dándoles el espacio necesario para que se expresen, sin interrumpir, y sobre todo no escuchando para contestar, porque entonces es que no estamos escuchando desde el espíritu, sino desde el Ego.

Rompamos los viejos hábitos de comunicación, aprendamos de nuestra sabiduría interna, tomemos decisiones desde el espíritu… para eso tenemos que escucharnos desde el interior, dejemos que el viento de nuestro espíritu aliente el rumbo hacia la sincronicidad de la expresión natural. Hay momentos que nos toca hablar y otros que nos toca escuchar. Prestarle atención a alguien cuando habla desde el corazón, es un abrazo invisible de nuestro espíritu con el suyo, es cuando la comunicación se vuelve sagrada y se crea un espacio de libertad para la verdadera expresión.

Transformar nuestra manera de expresarnos nos abre la luz del corazón, permitiendo cambiar pautas automáticas por procesos de más conciencia, escuchar a alguien desde el corazón se está convirtiendo en algo difícil de ver en los valores de la sociedad actual. Cambiar esa pauta interna sólo depende de nuestro compromiso de ponernos al servicio de la Luz y la conciencia, así que prueba de escuchar desde la conciencia de aquellos que hoy te hablen y necesiten ser escuchados. Porque en este mundo si quieres que te escuchen primero debes aprender a escuchar y sobre todo escuchar desde la humildad del corazón.

Las palabras contienen una energía poderosa y cómo utilizarlas es una decisión interna de nuestro libre albedrío, por eso haz consciente hoy cómo te hablas y cómo hablas a los demás…


La verdadera comunicación es escuchar desde la conciencia del corazón, yo soy otro tú


photo-1450297085576-21d98821f1fb

(Viento Eléctrico blanco, kin 42)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aliento, comunicar, conciencia, consciencia, escucha activa, espíritu, kin 42, y Tzolkin.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>